“La cosa (The thing)” es la precuela del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter. La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd y el piloto Braxton Carter unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate uno a uno a los miembros del equipo.
Teseo es un mortal elegido por Zeus para liderar la lucha contra el despiadado Rey Hyperion, quién está causando graves problemas en toda Grecia mientras intenta obtener un arma capaz de destruir a la humanidad
Legacy es una serie web transmitida en YouTube desde el 12 de abril de 2011 y creada por Kevin Tancharoen. Concebida como una serie derivada del cortometraje Mortal Kombat Rebirth (también de Tancharoen), la serie toma lugar antes del primer Mortal Kombat, abarcando muchos acontecimientos anteriores al juego, y relatando el transforndo de los principales personajes de la saga, que culminara con sus propias razones que los impulsa a entrar en el torneo.
Jack y Jill son dos hermanos gemelos que no se llevan especialmente bien. Jack es un hombre felizmente casado y con hijos. Jill se presenta en la casa de Jack para pasar unos días en Acción de Gracias... pero finalmente se quedará más tiempo de lo que a Jack le hubiese gustado, rompiendo la tranquilidad de la familia. En ese tiempo, ambos hermanos no tendrán más remedio que ponerse de acuerdo y tratar de entenderse mutuamente
Cuando un grupo de hombres que trabajan duro se dan cuenta que han sido víctimas de un hombre de negocios rico de Ponzi, se unen para robar la residencia lujosa del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario